Ejecutan a joven repartidor de agua, en Tlapa de Comonfort

/ 879

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2017. – Durante los primeros minutos de este martes, un joven que se dedica a la venta de agua de garrafón fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta en la ciudad de Tlapa de Comonfort, perteneciente a la región de la Montaña.




El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Maximiliano “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio de la Cuba de esa misma ciudad, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza y quedó recostado en el asiento de la camioneta que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas cuando el joven viajaba en una camioneta Nissan de redilas y de color blanca, con placas de circulación HE-180-89 del Estado de Guerrero sobre la calle principal del barrio de Santa Anita de Tlapa.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de los familiares, había acudido a entregar unos garrafones de agua, quien al pasar por ese lugar fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon y lo privaron de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno arribó al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al término los familiares levantaron el cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *