Ejecutan a jefe de seguridad de una escuela, cerca de la Fiscalía de Iguala

/ 1447


ejecutan-a-jefe-de-seguridad-de-una-escuela-cerca-de-la-fiscalia-de-iguala-1

Redacción

Iguala, Gro. 11 de Octubre del 2016.- La tarde de este martes, sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala (CESVI) y asesinaron a balazos al jefe de seguridad de esa institución.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la entrada de dicho plantel educativo, ubicado sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, a unos 60 metros de la Fiscalía General de la zona Norte.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra el jefe de seguridad, Roberto Olvera, quien se encontraba descansando en la entrada, por lo que de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a la víctima se percataron que ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada y sitiada por las corporaciones policíacas, donde también hallaron cerca de ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

ejecutan-a-jefe-de-seguridad-de-una-escuela-cerca-de-la-fiscalia-de-iguala

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *