Ejecutan a hombre discapacitado dentro de su tienda, en Chilpancingo

/ 329

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – Un hombre discapacitado que estaba en una silla de ruedas, fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este martes dentro de su tienda en la colonia Cuernavaca de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jeremías “N”, de 34 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien tenía una tienda, era discapacitado y estaba en una silla de ruedas.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:30 horas en su tienda, ubicada sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la ciudad y con dirección al poblado de Amojileca, municipio de Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado y que había una persona herida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al querer auxiliar a la víctima conformaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que recibió impactos de bala en la cabeza y en el abdomen.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones policíacas llegaron al lugar, procediendo a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *