Ejecutan a empresario maderero en Tecpan de Galeana

/ 684

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2017. – Un hombre empresario maderero perdió la vida al ser atacado a balazos a bordo de su camioneta durante la tarde de este viernes en compañía de su esposa, quien resultó herida.




Familiares del ahora occiso lo identificaron como Álvaro “N”, de 40 años de edad, originario de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente, pero radicado en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que quedó dentro de la unidad que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano del barrio de la Lagunilla de la Tecpan, a unos 20 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes policíacos, el empresario viajaba junto con su esposa a bordo de una camioneta GMC, tipo Acadia de color blanco y sin placas de circulación, quienes fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Tras el ataque, el empresario perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra una casa, quien perdió la vida de manera instantánea; mientras que su esposa resultó herida y fue trasladada a un Hospital.

El ataque fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue enviado a una funeraria habilitada como SEMEFO.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *