Ejecutan a dos jóvenes en la colonia San José de Chilpancingo

/ 336


ejecutan-a-dos-jovenes-en-la-colonia-san-jose-de-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2016.- Dos jóvenes que presentaban huellas de tortura y que tenían los ojos vendados fueron ejecutados a balazos en la colonia San José de esta ciudad capital durante la noche de este miércoles.

Las víctimas de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encontraban descalzos y tenían los ojos vendados; uno solo vestía una bermuda de color verde olivo, mientras que el otro vestía una bermuda de color naranja a cuadros y playera amarrilla, tipo deportiva.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:40 horas sobre la calle José Vasconcelos de dicho asentamiento humano, ubicado a espaldas del colegio “Instituto Patria Siglo XXI” y frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

Reportes de las autoridades, mencionan que mediante una llamada al número de emergencias 066 vecinos reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar, los elementos localizaron los cuerpos de dos hombres ensangrentados y tirados sobre el pavimento, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Hasta después de las 22:30 horas, de manera extraoficial trascendió que la víctima que tenía la playera amarilla respondía al nombre de José Jahir “N” “N”, de 22 años de edad, debido a que en redes sociales se difundió la fotografía de un joven desaparecido, quien vestía de la misma manera que la víctima.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *