Ejecutan a dos jóvenes a bordo de un taxi, en Chilpancingo

/ 366

ejecutan-a-dos-jovenes-a-bordo-de-un-taxi-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 28 de Septiembre del 2016.- La tarde-noche de este martes, dos jóvenes que viajaban en un taxi local de Chilpancingo fueron perseguidos y asesinados a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia El Edén.

Ambas víctimas quedaron recostadas en los asientos del piloto y copiloto del taxi Tsuru con número económico 458 y placas de circulación 26-01-FFL del estado de Guerrero.

Loa hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Paraíso de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Ángel Aguirre y 11 de Marzo, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número emergencias 066 reportaron una balacera en el lugar ya mencionado, lo que generó movilización de la Policía Estatal.

Elementos policíacos acudieron al lugar y al llegar hallaron el taxi con decenas de orificios provocados por las balas en la carrocería, mientras que en el interior se encontraban dos jóvenes privados de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estadio (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

ejecutan-a-dos-jovenes-a-bordo-de-un-taxi-en-chilpancingo-1

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *