Ejecutan a dos hombres en Zihuatanejo, tras diversos ataques

/ 337

Ejecutan a dos hombres en Zihuatanejo, tras diversos ataques

Redacción

Zihuatanejo, Gro. 21 de Agosto del 2016.- Durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos fuertemente armados en diversos ataques en el puerto de Zihuatanejo.

El primer hecho se registró cerca de las 23:00 horas de ayer en las inmediaciones de la colonia Hujal, donde un hombre fue asesinado a balazos.

Reportes policíacos indican que varias camionetas con hombres que portaban armas largas llegaron a la citada colonia, bajaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

El ahora occiso fue acribillado frente al Colegio Zihuatanejo (CIE), ubicado en ese asentamiento humano.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes localizaron un hombre tirado boca abajo, ensangrentado y con uno de los brazos destrozados por los fuertes impactos de arma de fuego.

Ejecutan a dos hombres en Zihuatanejo, tras diversos ataques 1

En la zona quedaron regados más de 30 cartuchos percutidos de calibre 7.62X39 de AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y de 2.23 de AR-15.

En otro hecho sangriento, otro hombre fue ejecutado a balazos por sujetos fuertemente armados en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, cerca de las 06:00 horas de este domingo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y a un costado del cuerpo fue hallada una cartulina con una leyenda que autoridades no dieron a conocer.

El ahora occiso tenía la cabeza totalmente destrozada por las balas de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen, algunos sin percutir.

Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos para trasladarlos a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *