Ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco

/ 546

ejecutados_colonia_progreso

Acapulco, Gro. 04 de Agosto del 2016 (IRZA). – Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Vallarta y Durango, frente a una miscelánea con razón social “La Fortuna”.

Tras ser alertados mediante una llamada al 066 de Emergencias, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno acudieron al sitio y efectivamente se encontraron con dos cuerpos tendidos en la banqueta.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central advirtió que los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en el pecho.

Uno de ellos fue identificado como Noel “N” ”N”, de 38 años de edad, quien vestía un pantalón beige, sandalias negras y tenía su torso desnudo, mientras que el otro que quedó en calidad de desconocido, vestía una camisa tipo Polo morada, bermuda azul de mezclilla y tenis negros con franjas rojas.

De acuerdo con testigos, fue al menos un par de sujetos el que arribó al lugar y sin mediar palabras realizó disparos contra los hoy occisos.

Al término de las actuaciones, ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *