Ejecutan a dos hombres en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 252

ataque_armado_sujetos_chilpancingo-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2016. – Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital durante la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Prolongación Allende de dicho asentamiento humano, ubicado al Oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policíacos, los dos hombres se encontraban juntos cuando sujetos armados llegaron y los atacaron a balazos, uno de los hombres cayó privado de la vida en el lugar.

Mientras que la segunda víctima corrió unos 150 metros para salvar su vida hasta llegar a la calle David Pastrana de esa misma colonia, hasta donde los agresores llegaron y lo remataron para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las zonas fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 25 y nueve milímetros.

La primera víctima quedó tirada sobre la banqueta, mientras que la segunda quedó en el interior de las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), donde se había refugiado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y trasciende que se trató de un presunto asalto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *