Ejecutan a dos hombres en la colonia Loma Bonita de Acapulco; otro queda herido

/ 575

ataque_taxi_loma_bonita

Redacción

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2016. – Tres hombres que viajaban en un taxi del puerto de Acapulco, fueron atacados en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita durante la tarde de este martes, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Las víctimas viajaban a bordo de un taxi de color azul con blanco, marca Chevrolet, tipo Chevy con número económico 221 y sin placas de circulación.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en las esquinas de las calles Tiburón y Acuario, en la entrada de dicha colonia que colinda con La Cima, sobre la calzada de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron un ataque armado y varias personas heridas, lo que generó una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

ataque_taxi_loma_bonita1

Elementos de la Policía Estatal acreditable llegaron al lugar y dentro del taxi se encontraban dos hombres privados de la vida por arma de fuego, mientras que otro estaba con vida, quien fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

La zona fue resguardada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 2.23 de AR-15.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *