Ejecutan a dos hombres en la colonia Barranca de La Laja, en Acapulco

/ 548

ejecutados_barranca_laja_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2016. – La tarde de este miércoles, sujetos armados persiguieron y asesinaron a balazos a dos hombres en las inmediaciones de la colonia Barranca de La Laja del puerto de Acapulco.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos entre las mesas y sillas de una cocina económica donde pretendían refugiarse, los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera rayada y el otro un short y playera blanca.

Este hecho se registró alrededor de las 16:10 horas dentro de una cocina económica ubicada sobre la avenida México de ese asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados perseguían a los dos hombres sobre la parte alta de esa colonia, pero al pasar por la cocina, las víctimas intentaron refugiarse en el negocio, pero antes de ingresar a la caseta de ventas fueron sorprendidos por sus atacantes y asesinados a balazos.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mismos que acordonaron y resguardaron la zona.

ejecutados_barranca_laja_acapulco1

El agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, hallando en el lugar varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y de 45.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *