Ejecutan a dos hermanos en Llano Largo, Acapulco

/ 1056

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2017. – Dos hombres a los que se identificó como hermanos, fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo en el poblado de Llano Largo.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias hacia las 01:00 horas en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento de la periferia.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacos que, tras ubicar los cadáveres, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso.

Los hoy occisos se encontraron tendidos a mitad de la calle de terracería, detrás de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con placas de circulación HBT-918-A de Guerrero, que al parecer pertenecía a uno de ellos.

A las víctimas se les identificó como los hermanos Leobardo y Omar Vargas Estrada, de 33 y 29 años de edad. Ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Al término de las diligencias los cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *