Ejecutan a despachador de una gasolinera en Acapulco

/ 3527

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2018. – Un hombre que trabajaba como despachador de una gasolinera, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Hornos del puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Héctor “N”, de 50 años de edad, cuyo cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala. Vestía pantalón de color verde olivo, botas negras y playera blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés de ese asentamiento humano, frente a la gasolinera Papagayo, donde trabajaba la víctima.

Después de una llamada recibida al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde quedaron regados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *