Ejecutan a cuatro hombres en Iguala

/ 937

ejecutados_iguala (1)

Redacción

Iguala, Gro. 03 de Agosto del 2016. – Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala y otro más en la cabecera municipal.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, los cuerpos de tres hombres fueron hallados junto al panteón de la comunidad de Tepochica, a unos dos kilómetros del crucero de Rancho del Cura de la carretera federal México-Acapulco y tramo Chilpancingo-Iguala.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades el hallazgo de tres personas privadas de la vida en ese lugar.

ejecutados_iguala (2)

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona, quienes se encargaron de acordonar el área y de dar fe al Ministerio Publico para que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Pobladores afirmaron que desde las 11:00 de la noche del martes se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, pero que fue hasta esta mañana que localizaron los cuerpos de tres hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

ejecutados_iguala (3)

En otro hecho, alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, un joven de unos 30 años de edad fue hallado asesinado a pedradas en la cabeza y el cuerpo, en la colonia El Mirador, ubicada al norte de la cabecera municipal de Iguala, por lo que los cuatro cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Related Posts

One comment on “Ejecutan a cuatro hombres en Iguala
  1. estimados, me informan que murió la maestra Elma Abigail en la ciudad de Iguala creo que el 23 o 24 presente ella ya ere grande y vivía sola, me dijeron que la mataron para robarla, tendran algo de esa noticia; fue mi maestra y la quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *