Ejecutan a conductor de una camioneta en Chilapa; suman 3 muertos esta semana

/ 201

*El hecho ocurrió en el mismo lugar en donde el pasado miércoles asesinaron a otro hombre

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero de 2018. – Casi a la misma hora y en el mismo lugar de donde el pasado miércoles asesinaron a un masculino, este jueves ejecutaron al conductor de una camioneta, en Chilapa.

El informe de las corporaciones policiacas que asistieron al lugar de los hechos, indica que a las 17:00 horas la policía local reportó una balacera a la altura de la gasolinera oriente.

Al acudir al lugar de los hechos encontraron a un hombre herido en el interior de una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación HD-99-080 de Guerrero.

Posteriormente llegó personal de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo quedó en la cabina, entre el asiento del conductor recostado hacia el del copiloto. 

La zona fue acordonada por los uniformados y luego intervino el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley.

La víctima fue identificada como Luis “N” de 36 años, a quien asesinaron de 13 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. 

El miércoles por la tarde en el mismo lugar y casi a la misma hora, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *