Ejecutan a comerciante en pleno Centro de Acapulco

/ 697

comerciante_ejecutado_acapulco_centro

Redacción

Acapulco, Gro. 10 de Noviembre del 2016. – La tarde de este jueves, un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a un comerciante (vendedor de ropa) justo en su negocio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, en pleno Centro del puerto de Acapulco.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad fue identificada como José Luis Moyado, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba en su puesto semi fijo, mismo que presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, de calibre nueve milímetros, del acuerdo con los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Los hechos se registraron en el puesto de ropa, ubicado sobre la calle La Lima, esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada realizada al número de emergencias 066 donde reportaron el asesinato de un hombre en el lugar ya mencionado, lo que generó fuerte movilización policíaca.

Al llegar, loa uniformados localizaron el cuerpo del hombre tirado, quien ya no presentaba signos vitales, procediendo a resguardar y acordonar la zona.

Versiones de testigos indican que el ahora occiso era hijo de un elemento de la Policía Ministerial y que el asesinato se pudo haber relacionado con el cobro de piso.

El agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *