Ejecutan a comerciante en la colonia CNOP de Chilpancingo

/ 690

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Un hombre de oficio comerciante, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas al salir de su domicilio en la colonia CNOP de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Ramón “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien recibió al menos siete impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que quedó recostado sobre unas gradas.

Los hechos se registraron minutos después las 07:30 horas sobre la calle Luis Vásquez Campos de la colonia CNOP, sección B, que unos 100 metros de la cancha de basquetbol.

De acuerdo con reportes policíacos, el ahora occiso salió de su domicilio para dirigirse a su negocio en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, cuando de repente llegaron sujetos armados y le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que ya estaba sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *