Ejecutan a comandante del FUSDEG en Chilpancingo

/ 400


ejecutan-a-comandante-del-fusdeg-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2016.- Un comandante de la Policía Comunitaria del Frente Unido de Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero  (FUSDEG) fue asesinado a balazos en el interior del mercado del barrio de San Francisco, en esta ciudad capital.

La víctima responde al nombre de Julio “N” “N”, de 40 años de edad y quien tenía el cargo como comandante del Fusdeg del barrio de Guadalupe en el poblado de Petaquilla, municipio de Chilpancingo y trabajaba como chofer del servicio público.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este domingo en el área del estacionamiento de dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho lugar.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron una urvan del servicio público marca Toyota, de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, marcada con el número económico 24 y placas de circulación 33-34-FPC del estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

ejecutan-a-comandante-del-fusdeg-en-chilpancingo-1

Poco después de las 14:00 horas de manera extraoficial se hablaba de que policías comunitarios habían detenido a unas personas en Petaquillas, presuntamente relacionadas con el asesinato del comandante.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *