Ejecutan a chofer de urvan en la Infonavit Alta Progreso de Acapulco

/ 586

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2017. – El chofer de una urvan de pasajeros fue asesinado la tarde de este jueves en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Paseo de la Cañada de la Quinta Etapa de dicho asentamiento, ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Los primeros reportes indican que la urvan era perseguida por hombres fuertemente armados en otro vehículo, finalmente la interceptaron, bajaron a empellones al conductor y lo postraron a mitad del estacionamiento, para finalmente dispararle a quemarropa, matándolo en el acto.

Al lugar acudieron tras ser alertados elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público del sector Garita se encargara de las diligencias de ley.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión robusta y tez morena, y vestía una camisa tipo Polo de color rojo, pantalón azul marino y zapatos negros.

La unidad quedó a unos 50 metros del malogrado conductor, una urvan blanca marcada con el número 1436 de la ruta Infonavit Alta Progreso.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *