Ejecutan a chofer de urvan en la colonia Nuevo Amanecer, en Zihuatanejo

/ 405

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2017. – El conductor de una urvan del Servicio Público, fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia Nuevo Amanecer de la ciudad de Zihuatanejo.

El ahora occiso de aproximadamente 35 a 40 años de edad encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde y gorra café, cuya cabeza presentaba impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando la víctima conducía la unidad sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo, a la altura del puente peatonal de ese asentamiento humano, de la ciudad de Zihuatanejo, perteneciente a la región de la Costa Grande.

De acuerdo con versiones de los testigos, un sujeto que viajaba como pasajero le pidió la bajada, por lo que al detenerse le disparó en la cabeza al chofer de la urvan, quien perdió la vida de manera inmediata.

El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el conductor quedó recostado en el asiento de la unidad Nissan, tipo Urvan de color blanco con café y número económico 040, de la ruta Coacoyul-Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes son encargados de la seguridad de ese municipio, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *