Ejecutan a chofer de una camioneta pasajera en la Av. Universidad de Acapulco

/ 516

chofer_camioneta_ejecutado_acapulco-1

Acapulco, Gro. 06 de Diciembre del 2016 (IRZA). – El chofer de una camioneta de ruta alimentadora fue asesinado a balazos la noche de este martes en calles céntricas de este puerto, en las inmediaciones del Aurrera Universidad y la catedral Cristo Rey.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Cristóbal Colón e Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Magallanes, a la altura de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, en el entronque con la transitada avenida Universidad.

Al ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al pie de una camioneta blanca con toldo a una persona sin vida, procediendo a acordonar el área y a su vez dando parte a las autoridades ministeriales.

La víctima fue asesinada con arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos que el personal de los Servicios Periciales encontró en la escena.

chofer_camioneta_ejecutado_acapulco-2

El presunto chofer de la camioneta Chevrolet de modelo atrasado, que tenía las ventanas abajo, quedó con sus pies rozando la llanta delantera izquierda.

Era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, que vestía camisa tipo Polo de color melón, pantalón azul marino y calzaba sandalias blancas tipo pata de gallo.

Tras las actuaciones, el personal del Ministerio Público del Sector Garita ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *