Ejecutan a chalán de camión urbano en la colonia Progreso: chofer resulta gravemente herido

/ 413

ataque_camion_urbano_progreso-1

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2016 (IRZA). – El chofer y su ayudante “chalán” de un camión urbano fueron atacados a balazos la noche de este miércoles en la colonia Progreso, resultando el segundo de ellos muerto y el otro gravemente herido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:50 horas en la esquina de la calle Artículo 27 y 18 de Marzo de la citada colonia.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos armados irrumpieron en la unidad de servicio público cuando estaba en el alto y sin mediar palabras dispararon contra el chofer y su ayudante.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar el área, paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado a un hospital de la avenida Ruiz Cortines y al final personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las actuaciones y el levantamiento cadavérico.

ataque_camion_urbano_progreso-2

Se informó que la víctima mortal respondió al nombre de José Gaudencio “N”.

El camión de pasajeros es el marcado con el número 1628 de la ruta Centro-Morelos, el cual quedó parado en la esquina mencionada y en el asiento de atrás del conductor el hombre privado de la vida.

Al término de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *