Ejecutan a balazos a un hombre en Renacimiento

/ 547
ejecutado_renacimiento

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la calle Río Acamixtla de Ciudad Renacimiento, a la altura de las oficinas de Salud.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron la zona donde el hombre fue privado de la vida, mientras personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

Como parte de las indagatorias, los ministeriales recabaron la información de que el hoy occiso era perseguido por al menos dos sujetos, quienes al darle alcance accionaron sus armas hasta matarlo, para después darse a la fuga.

La víctima era de aproximados 35 años de edad, complexión robusta y tez morena clara. Sus ropas eran un pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo de color gris, portaba una gorra negra y calzaba huaraches de cuero color rojo.

En la escena se localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron tanto en el cuerpo como el rostro del infortunado hombre.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *