Ejecutan a balazos a un hombre en colonia periférica de Acapulco

/ 597

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Piedra Azul, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 16:15 horas, conforme el reporte ciudadano vía 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego.

Al sitio indicado, un paraje cercano a la avenida Real del Palmar, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron la existencia del cadáver sobre un montículo de tierra.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público del sector Coloso, policías ministeriales y peritos que se hicieron cargo de las primeras diligencias.

Al inspeccionar el cuerpo, las autoridades advirtieron que la víctima recibió disparos en la cara.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera guinda, bermuda color naranja y trusa negra, y que en sus pies tenía enrollada una bolsa negra de plástico.

Luego de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *