Ejecutan a balazos a un hombre en Calzada Pie de la Cuesta

/ 231

ejecutado_pie_cuesta_acapulco

Acapulco, Gro. 25 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este martes en las inmediaciones de la tienda Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la esquina de las calles Clemente Mejía y Marañonas de la colonia Estado de Guerrero, a la altura también de la tienda Aurrerá.

La víctima era un hombre de complexión robusta y tez morena clara, de aproximados 25 años que vestía playera blanca, pantalón azul marino y sandalias negras.

Además, cargaba en su cintura, metida entre su pantalón, una toalla pequeña de color azul, cual suelen usar los choferes del servicio público de transporte.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que, como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Los peritos del MP de Mozimba localizaron en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *