Ejecutan a automovilista en la avenida universidad de Acapulco

/ 374

sujeto_ejecutado_universidad_acapulco-1

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos cuando manejaba un vehículo por la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes.

El hecho se registró al filo de las 14:00 horas a la altura de la calle Felipe Segundo, frente a la preparatoria de la UAGro y a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

La víctima conducía un automóvil compacto de la marca Ford tipo Ikon de color blanco, placas HDB-17-36 del estado de Guerrero, en el cual quedó recostado hacia su lado derecho con visibles impactos de bala en su costado izquierdo y el rostro.

Era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y quien vestía camisa y gorra naranjas y pantalón de mezclilla azul.

Reportes policiacos indican que sujetos desconocidos se le emparejaron en otro vehículo y desde ahí le dispararon, para inmediatamente después darse a la fuga.

Durante las actuaciones, los peritos adscritos al Ministerio Público del Sector Central localizaron en la escena un total de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *