Ejecutan a agente de Tránsito Municipal de Cocula, en Teloloapan

/ 965


ejecutan-a-agente-de-transito-municipal-de-cocula-en-teloloapan

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27 de a Octubre del 2016.- La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre sin vida que laboraba como agente de Tránsito Municipal de Cocula, fue localizado en el municipio de Teloloapan, zona norte de Guerrero.

La víctima fue identificada como Luis Alberto, de 40 años de edad, quien vestía el uniforme de Tránsito Municipal del municipio de Cocula, donde laboraba y tenía una cartulina en el pecho clavada con un desarmador.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 08:00 horas a orillas de la carretera federal Iguala-Cocula, cerca del poblado de Mextitlán, municipio de Teloloapan.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron que a orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Federal del sector caminos acudieron al lugar, quienes hallaron el cuerpo del agente y procedieron a acordonar la zona.

La víctima presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo y marcas de estrangulación en el cuello.

La cartulina contenía el siguiente texto: “Guillermina hija de tu puta perra madre y tu marido de mierda dejen de estarse metiendo en cosas que no son de su incumbencia, y tú el que salió disfruta de tu vida y tu libertad, no se metan en pedos ahora que hay paz, no le jueguen al vergas… Por qué les vamos a romper su madre. Esto es un ejemplo, a la otra siguen ustedes. Arte: Tu Padre”.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.                       

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *