Ejecutado de un balazo en la cabeza, en Renacimiento

/ 203

Acapulco, Gro. 31 de Marzo del 2017 (IRZA). – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.




El hecho se reportó alrededor de las 08:30 horas por vecinos de la calle Olímpica, que alertaron a las autoridades sobre el cadáver de un hombre cerca del basurero, frente a la Secundaria 10.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que, al confirmar la denuncia, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

El occiso contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión robusta y tez morena clara, y vestía una playera de color amarillo con estampado del equipo América, una bermuda blanca y calzaba tenis grises.

Los peritos advirtieron que la víctima recibió un solo disparo en la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme con el casquillo percutido localizado en la escena.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *