Ejecutado a pedradas y balazos en Acapulco

/ 424

Acapulco, GRO. 21 DE Febrero del 2017 (IRZA). – El cadáver de un hombre asesinado a pedradas y balazos fue encontrado al mediodía de este martes en la colonia Los Palomares, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.




El hecho se reportó a las autoridades hacia las 12:00 horas por vecinos de la calle Colonial, detrás de la Iglesia Guadalupana y a unos metros de la transitada Calzada Pie de la Cuesta.

Elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno acudieron al sitio y efectivamente localizaron a orillas de la calle el cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad cuyo rostro estaba desfigurado, al parecer porque fue golpeado con piedras.

Asimismo, en sus manos tenía atada una cuerda de considerable grosos y su cuerpo presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego.

La víctima vestía una playera color café y pantalón azul oscuro, y al no encontrarle identificación alguna, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área y alejaron a los curiosos, mientras que un agente y peritos del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacían cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *