Dos muertos y una mujer herida, deja ataque a un taxi de Acapulco

/ 306

ataque_ejecutado_colonia_laja

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Una mujer y un hombre muertos a balazos y una mujer más herida, fue el saldo de un ataque perpetrado por sujetos desconocidos contra un taxi blanco con azul que circulaba por la colonia Alianza Popular, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde de este martes sobre la calle Paraíso, entre las colonias Alianza Popular y Barranca de La Laja.

Datos preliminares indican que sujetos armados interceptaron la unidad del servicio público cuando circulaba por un tramo estrecho de la calle y le dispararon a mansalva, dejando sin vida en el interior del auto al chofer, a una mujer pasajera sobre el pavimento, al pie de la puerta de la unidad, y a otra más lesionada, misma que fue trasladada a un hospital en situación crítica.

El taxi en cuestión es un Volkswagen azul con blanco tipo Sedán con número económico 2548 y placas de circulación 35-48 FFP.

Los hoy occisos fueron identificados en el lugar como Adán Morales “N”, de 55 años de edad y Cristina Vázquez “N”, de 52, vecinos de la colonia Barranca de La Laja. Así lo informó un joven quien dijo ser hijo de la pareja y que en relación a los hechos no supo dar información por no haberlos presenciado.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del Sector Garita que se hizo cargo de las actuaciones.

En el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre 38 Súper y cuatro de 9 milímetros.

Se informó que una tercera persona que pasaba por el lugar resultó herida, misma que responde al nombre de Gloria “N” “N”, de 32 de edad, la que fue trasladada a un hospital de la avenida Ruiz Cortines para su atención médica.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *