Dos muertos y un herido, deja ataque a una hojalatería de Acapulco

/ 443

ataque_hojalateria_acapulco

Acapulco, Gro. 29 de Agosto del 2016 (IRZA). – Dos hombres muertos y uno más herido resultaron la tarde de este lunes en un ataque perpetrado por sujetos fuertemente armados a un taller de hojalatería ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde en un taller de reparación de vehículos sin razón social que se ubica entre la Calle 12 y avenida Guerrero de la citada colonia, en la parte alta de la avenida Ejido.

Del ataque resultaron muertos el propietario del taller, a quien se identificó como Pedro “N”, y su ayudante Enrique “N”, mientras que un empleado de la empresa Bimbo que repartía producto a una tienda vecina alcanzó a ser herido en la pierna.

Al lugar, según testigos, llegaron sujetos desconocidos en un vehículo y realizaron disparos sin distinción contra las personas presentes, matando a los hojalateros e hiriendo al empleado de la empresa panera, de quien se desconocen sus generales y fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Tras los hechos, familiares de las víctimas acudieron al lugar y levantaron cada uno de los cuerpos, negándose a entregarlos a las autoridades ministeriales que llegaron a los pocos minutos para realizar las diligencias de ley.

Los peritos de la Fiscalía Regional levantaron en la escena 12 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *