Dos muertos y dos heridos, saldo de un choque automovilístico en Acapulco

/ 529

choque_acapulco_pinotepa-1

Acapulco, Gro. 05 de Noviembre del 2016 (IZRA). – Dos muertos y dos heridos es el saldo hasta el momento de un fuerte choque entre dos vehículos ocurrido la noche de este viernes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado San Pedro las Playas.

De acuerdo con el parte de la Policía Estatal destacamentada en esa zona rural del municipio de Acapulco, cerca de las 20:00 horas recibieron el reporte de un accidente con heridos en la citada carretera, a la altura del kilómetro 16.

Al lugar acudieron de inmediato los estatales para verificar el reporte, encontrando sobre la carretera a dos vehículos impactados por alcance, con resultado de una persona muerta y tres heridos, dando parte a su vez a los elementos de auxilio y a las autoridades ministeriales.

choque_acapulco_pinotepa-2

En dicho percance participaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color vino, placas HCE-16-52 del estado de Guerrero, el cual era conducido por una persona que huyó del lugar, dejando en el asiento del copiloto a una persona sin vida de edad aproximada a los 25 años, y cuya identidad se desconoce.

El otro vehículo es uno de la marca Nissan tipo Tsuru de color rojo, placas UVW-462-B del estado de Quintana Roo, en el que resultaron tres personas lesionadas que fueron trasladadas por personal de Protección Civil Estatal a la Clínica Diamante para su atención médica, donde al poco tiempo se reportó la muerte de una de ellas.

Información preliminar sobre el peritaje indica que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad con que eran conducidos los automóviles. Uno de ellos, el Tsuru, frenó intempestivamente y fue impactado por alcance por el otro, con el resultado referido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *