Dos muertos y dos heridos, deja choque de un taxi contra un muro en Acapulco

/ 571

Acapulco, Gro. 26 de Enero del 2017 (IRZA). – Dos muertos y dos heridos, dejó como saldo un fuerte choque de un taxi contra un muro, la noche de este miércoles en esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Santa Cruz, en la parte alta urbana del puerto, cerca de la avenida Ruiz Cortines.

Presuntamente, el taxi blanco con azul se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra un muro, con el resultado antes referido.

Dos de los tripulantes fueron declarados muertos en el lugar y a dos más los llevaron de emergencia al Hospital General de Acapulco, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que, tras confirmar el accidente y el deceso de dos personas, dieron a su vez parte a la Agencia del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, misma condición en que permanecían hasta la entrega de esta información las dos personas lesionadas, de las que también se desconoce el sexo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *