Dos muertos deja ataque armado en sitio de taxis, en pleno centro de Acapulco

/ 1649

Redacción

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2017. – La tarde de este lunes, un grupo de hombres armados irrumpieron en un sitio de taxi que se encuentra en pleno Centro del puerto de Acapulco y asesinaron a un hombre y a una mujer, además otro resultó herido.




Hasta el momento, las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas; la mujer vestía pans gris y blusa verde, mientras que el hombre vestía bermuda beige y playera morada, cuyos cuerpos quedaron dentro del sitio de taxis.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el interior del sitio de taxis “Trópico”, ubicado atrás del Vaquero de la colonia Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que EB dicho lugar se había registrado una balacera, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados ingresaron al sitio de taxis y localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer tirados y privados de la vida por arma de fuego, así como vehículos con impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Tras el ataque se supo que otra persona del sexo masculino resultó gravemente herida, quien de inmediato fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *