Dos hombres muertos tras ataque a balazos en la colonia CNOP, de Chilpancingo

/ 412

Dos hombres muertos en la colonia CNOP, de Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 02 de Agosto del 2016.- La noche del lunes, personas armadas atacaron a balazos a dos hombres en las inmediaciones de la colonia CNOP de esta ciudad capital, dejando sin vida a uno de ellos y al otro mal herido, quien horas después perdió la vida en el Hospital General.

Las víctimas de aproximadamente 20 y 25 años de edad, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hecho se registró cerca de las 23:40 horas sobre la calle principal que conecta a las colonias Ignacio Manuel Altamirano y CNOP, entre el antiguo billar y el Centro de Salud.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar ya mencionado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja localizaron a un hombre tirado sobre la calle, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, quien aún con vida fue trasladado al Hospital General para su atención médica, pero más tarde las autoridades confirmaron su muerte.

A unos 50 metros, otro joven se encontraba tirado bocabajo en medio de la calle, quien se encontraba sin vida tras recibir varios impactos de bala y junto a él se encontraba una motocicleta, la cual al parecer era conducida por la víctima.

Dos hombres muertos en la colonia CNOP, de Chilpancingo 1

La zona fue acordonada por la corporación policiaca, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

En la zona fueron hallados más de diez casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares junto con la otra víctima.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *