Dos hombres desmembrados y dos ejecutados, en Acapulco

/ 577

ejecutado_desmenbrados_acapulco1

Redacción

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2016. – Desde la madrugada y mañana de este lunes, los restos de dos hombres desmembrados fueron localizados en la como Caribalí y dos hombres más fueron ejecutados en diferentes lugares del puerto de Acapulco.

El macabro hallazgo de los dos hombres desmembrados se registró alrededor de las 00:30 horas en la calle Obelisco, esquina con Colorines de la colonia Caribalí, a unos metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca de Ejido.

Los cuerpos destazados estaban dentro de bolsas de plástico de color negro y éstas a su vez envueltas en un cobertor verde con estampados blancos.

Las víctimas eran del sexo masculino, de aproximadamente 25 y 50 años de edad.

Más tarde alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue localizado sobre el andador Río San Luis de la colonia Vista Alegre, justo en frente del Colegio Cuauhtémoc, sobre la parte alta de Acapulco.

ejecutado_desmenbrados_acapulco2

El cuerpo de la víctima se encontraba bocabajo en el concreto con visibles heridas en la espalda y un disparo en la cabeza. Estaba amarrado de los tobillos con las propias agujetas de sus botas de gamuza café.

Un poco antes de las 13:00 horas se reportó a las corporaciones policíacas que sobre la calle Pinos Suarez de la colonia 20 de Noviembre sujetos armados habían asesinado a un hombre, cuyo cuerpo quedó tirado en medio del pavimento con varios impactos de bala.

Los restos humanos y los cuerpos de los dos hombres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *