Dos ataques a sitios de taxis dejan a un muerto y un herido, en Acapulco

/ 411

taxista_baleados_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2016 (IRZA). – Tras haber sido baleado la noche del martes en el bulevar Vicente Guerrero, a las pocas horas, durante la madrugada del miércoles, finalmente perdió la vida el taxista Héctor ”N” “N”, de 41 años de edad.

El hombre había sido víctima de las balas durante un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la noche del martes, alrededor de las 22:00 horas, en la parada que se ubica entre la gasolinera y la Zapatería Giovanna, en la entrada principal de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hoy occiso era chofer del taxi 1709, marca Volkswagen Sedán, blanco con rojo y placas 72-73-FFR, de los que prestan servicio en la zona conurbada de Acapulco, al pie del cual quedó muerto.

Según testigos, sujetos desconocidos llegaron al sitio y dispararon desde un vehículo en movimiento contra los taxis estacionados, dejando herido a uno de los choferes, al cual varios de sus compañeros auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Ciudad Renacimiento, donde durante la madrugada murió.

taxista_baleados_acapulco (2)

Casi al mismo tiempo, alrededor de las 10:30 de la noche, individuos desconocidos agredieron a balazos al taxista Fernando “N” “N”, dejándolo herido de gravedad.

Los hechos se desarrollaron frente a la tienda Comercial Mexicana que se ubica en la entrada de la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue auxiliada por sus compañeros que lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en donde su estado de salud se reportó estable.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *