Dictan sentencia de 35 años de prisión en contra de homicida en Acapulco

/ 209

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2016. – El Ministerio Público adscrito al Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, obtuvo del Juez la sentencia condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en contra de Jorge “N” y al pago de la reparación del daño.

La representación social consignó en su momento mediante el pedimento penal 06/2016 la averiguación previa número TAB/COL/04/0328/2015, con la que se ejercitó la acción penal y de reparación del daño, girándose la correspondiente orden de aprehensión en contra de Jorge “N” por el delito en mención.

En el mes de febrero del presente año agentes ministeriales aprehendieron al imputado Jorge “N”, presentando la declaración preparatoria en esa fecha donde aceptó los hechos que se le imputan.

En su declaración preparatoria el imputado refirió ser el autor material del homicidio y pertenecer a una organización delictiva. Señaló que en el mes de junio de 2015 acudió a una conocida unidad habitacional del puerto de Acapulco donde privó de la vida por disparo con arma de fuego a una persona del sexo masculino Víctor “N” que dijo “robaba” y “cobraba cuota” a las misceláneas del lugar.

Luego de las pruebas presentadas por el MP, la sentencia fue dictada el 17 de agosto de 2016 por el Juzgado Tercero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares bajo la causa penal 007/2016-II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *