Dictan 50 años de presión a sicario que ejecuto a tres personas en el local “Audio Car-rito”

/ 4980

Acapulco, Gro. 25 de Septiembre del 2017. –  A 50 años de prisión fue sentenciado Giovanny Campos “N”por el delito de homicidio en agravio de Juan Manuel “N” “N”, Jorge Luis “N” “N” y Francisco Antonio “N” “N”, a quienes dio muerte a balazos en los momentos en que se hallaban en el interior del negocio “Audio Car-ito”.

La sentencia la dictó la mañana de este lunes el juez de Control durante una audiencia en la que se determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado en contra del detenido están bien sustentadas y trabajadas por la Agencia del Ministerio Público Central de este puerto.

En la Sala Penal del Juzgado, establecieron que Giovanny Campos “N” es culpable de la muerte de los antes mencionados, en hechos que ocurrieron la tarde del día 24 de septiembre del año 2016, al filo de las 16:00 horas en la colonia Progreso.

El día de los hechos el indiciado logró darse a la fuga, sólo que posteriormente fue detenido con un vehículo con reporte de robo, el cual se comprobó fue utilizado para cometer los asesinatos.

Los homicidios ocurrieron en la calle Durango de la citada colonia, en los momentos en que los ahora tres occisos se encontraban en el interior de “Audio Car-ito”, hasta donde llegó Giovanny Campos y los atacó a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *