Detienen policía estatal a sujeto con droga y dinero en Petatlán

/ 546

Petatlán, Gro. 05 de Febrero del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán a una persona del sexo masculino luego de que le fuera asegurada presunta droga.




Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en una brecha de terracería en las salinas de la comunidad San Jeronimito, municipio de Petatlán, que comunica con Barra de Potosí, los oficiales observaron a 2 personas del sexo masculino que al notar la presencia policial se echaron a correr, lo que originó una persecución pie tierra, logrando dar alcance a quien dijo llamarse Jesús “N” de 35 años de edad.

Jesús “N” tenía en su poder una caja de leche en polvo que en su interior contenía una bolsa de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 50 gramos; la cantidad de 5 mil 100 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un billete americano de 2 dólares; una identificación a su nombre del estado de Baja California y 2 tarjetas de una tienda departamental.

El segundo sujeto logró darse la fuga abandonando en el lugar 2 bolsas de plástico que en su interior contenía 50 bolsitas transparentes con presunta marihuana y otra con 46 bolsitas también con presunta marihuana, es decir, un total de 96 bolsitas con un peso aproximado de 400 gramos.

Por lo anterior, Jesús “N”, la presunta droga y el dinero en efectivo fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *