Detienen municipales a un joven que presuntamente intentó robar una moto

/ 305

Iguala, Gro. 23 de Febrero del 2017 (IRZA). – Policías municipales lograron la detención de un sujeto que intentó robar una motocicleta sobre el Periférico Sur, la tarde del miércoles en esta ciudad.




De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este hecho se registró alrededor de las dos de la tarde.

Agrega el reporte que fue el gerente de la tienda Coopel el que pidió apoyo policiaco debido a que un sujeto intentó robar su motocicleta a un cliente.

A los pocos minutos arribó personalmente el secretario de Seguridad Pública, Domingo Tlatempa, quien con sus elementos fueron tras el delincuente que se había ido corriendo hacia la entrada de la colonia El Capire.

Fue en la avenida principal de la citada colonia cuando observaron a un sujeto con las características que había dado el gerente de la tienda y de inmediato le marcaron el alto. Entonces el sujeto emprendió una carrera, pero finalmente le dieron alcance y fue detenido.

El detenido dijo llamarse Elvis Gerardo Chavarría “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de mayo y de ocupación estudiante, mismo al que a simple vista se le apreciaba que iba en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga.

Finalmente, el jovenzuelo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *