Detienen en Nuevo León vehículo de Guerrero con marihuana

/ 294

detienen en nuevo leon

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2016.- Durante la tarde del martes, elementos de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal Nuevo León, lograron la detención de un sujeto que conducía una camioneta con placas del estado de Guerrero, cuyo interior transportaba varios paquetes de droga.

detienen en nuevo leon 1

De acuerdo con reportes policiacos, indican que el sujeto identificado como Julio Cesar García Godínez, de 41 años de edad viajaba en una camioneta de la marca Ford, tipo Duty de 3500 toneladas, de color blanco y con caja cerrada, placas de circulación HE-77-193 del Estado de Guerrero.

Autoridades de Nuevo León informaron que la camioneta fue interceptada sobre el kilómetro 040+000 de  la carretera (40D) Monterrey- Reynosa, a la cual se realizaron una revisión de rutina y en el interior hallaron varios paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían hierba  seca de color verde con olor característico a la Marihuana.

Los elementos de la Policía Federal procedieron a detener al sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes de ese estado, así como de la unidad cargada con droga.

El conductor y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Escobedo, Nuevo León, mientras que el peso oficial del estupefaciente se estima a 200 kilogramos aproximadamente.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *