Detienen en Iguala a un robacoches, que ha salido libre tres veces por el mismo delito

/ 329

robacoches_detenido_iguala_policia_ministerial

Iguala, Gro. 24 de Noviembre del 2016 (IRZA). – José Ángel Roque “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Sol Azteca, presuntamente es un robacoches que por ese delito ha sido detenido tres veces y las tres veces ha sido dejado en libertad.

El miércoles por la tarde este individuo fue detenido por cuarta ocasión por la comisión del mismo delito, ya que despojó a un hombre de una camioneta Jeep tipo Compass, color gris, en la calle Berriazábal.

Resulta que la víctima estaba dentro de la camioneta Jeep atendiendo una llamada en su celular, cuando de pronto sintió en su garganta la punta de una navaja y el asaltante (José Ángel), le dijo amenazante que se bajara del vehículo o le atravesaba el cuello con su arma blanca.

El agraviado obedeció, salió de la Jeep y se sentó sobre la banqueta, como se lo ordenó el malhechor que, enseguida, montó en la camioneta y se fue hasta perderse de vista.

Providencialmente pasaron por el lugar del atraco dos agentes de la policía ministerial en una camioneta y, al verlos, el agraviado les pidió auxilio y les narró lo que le había ocurrido.

Los uniformados pidieron al hombre asaltado que subiera a la camioneta policiaca y comenzaron un rondín. Al rodar por la calle Pineda observaron que estaba estacionada una camioneta con las mismas características de las que le quitaron al denunciante.

Los policías se acercaron a ese vehículo en cuyo interior, en el asiento del piloto, estaba un individuo fumando un cigarrillo, al que apuntándole con sus pistolas le pidieron que saliera de ese auto.

El denunciante de inmediato dijo a los agentes: “Sí, ese es”. Que ese hombre era el que lo había despojado de su Jeep. Así es que el presunto robacoches fue detenido, esposado y llevado a los separos policiacos, de donde luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *