Detienen a sujeto que transportaba 2 kg de marihuana hacia Iguala

/ 373

detenido_transporte_marihuana_iguala

Iguala, Gro. 10 de Octubre del 2016 (IRZA). – Juan Eduardo “N” de 27 años de edad, fue detenido por elementos policiacos de la Base de Operaciones Mixtas (BOMUS), en posesión de casi dos kilogramos de marihuana, la noche del pasado domingo.

El presunto narcotraficante provenía de Cuernavaca hacia esta ciudad, como pasajero, en un autobús marca Azar de la empresa Estrella de Oro, con número económico 1537, placas 203HS-1 del Servicio Público Federal.

Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando el autobús se detuvo ante un retén de la BOMUS, ya cerca de Iguala. Los agentes subieron a esa unidad para hacer una revisión de rutina a los pasajeros y al equipaje.

Al revisar el portaequipaje, auxiliados con perros, descubrieron que en el interior de una maleta color negro había los casi dos kilogramos de marihuana en varios paquetes.

De inmediato interrogaron a los pasajeros, preguntaron de quién era esa valija, y sin oponer ninguna resistencia, Juan Eduardo “N” confesó que él era el dueño de la maleta, por lo que de inmediato fue detenido y luego trasladado a los separos policiacos federales de esta ciudad, en donde deberá responder por el delito contra la salud en su modalidad de tráfico de estupefacientes.

El inculpado dijo ser originario de Cholula, estado de Puebla, con domicilio en la calle Norte, en el centro de esa población.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *