Detienen a sujeto por portación de arma en Cruz Grande

/ 216

Cruz Grande, Gro. 17 de Enero del 2017. – Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron en la comunidad de Cruz Grande a Alfonso “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia. 




En las primeras horas de este martes, elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos para la prevención del delito en la comunidad de Cruz Grande, municipio de Florencio Villareal, al transitar por la avenida principal ubicaron a Alfonso “N” de 31 años de edad, quien ingería bebidas alcohólicas a bordo de su camioneta mientras se encontraba estacionado.

Luego de realizar una revisión de rutina, los oficiales localizaron debajo de uno de los asientos de la camioneta marca Ford, tipo F-150 King Cab, placas de circulación TTR-379 del estado de Nebraska USA, y número de serie 1FTZX1723YRA24177, una pistola tipo escuadra, calibre 380, marca Llama Especial y número de serie 536810, así como un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Alfonso “N”, el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *