Detienen a sujeto por el presunto delito de homicidio imprudencial en Acapulco

/ 294

sujeto_detenido_policia_estatal

Acapulco, Gro. 07 de Octubre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado lunes en Acapulco a Gaspar “N”, luego de que atropellara con un camión de volteo a una persona del sexo masculino quien falleció más tarde en un nosocomio del puerto.

En respuesta a una llamada telefónica recibida en el servicio de emergencias 066 en la que reportaban que en boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Plaza Caracol, en la colonia Vacacional, había ocurrido un accidente vehicular en el que resultó una persona lesionada por atropellamiento, elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron a Gaspar “N” quien minutos antes había arrollado con un camión de volteo marca International, modelo 2014, color blanco, sin placas de circulación y número de serie 3HTWYAHT4EN766712 a Juan “N” de 50 años de edad, quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado un hospital del IMSS, donde falleció horas más tarde.

Por lo anterior, Gaspar “N” y el camión fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en el puerto de Acapulco por el presunto delito de homicidio imprudencial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *