Detiene Policía Estatal y Ejército Mexicano a un joven armado en el centro de Chilpancingo

/ 489

detenido_chilpancingo_policia_estatal

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016. – La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a un joven que portaba un arma de fuego en pleno Centro de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 05:00 horas el sujeto de nombre José María ´N´, de 20 años de edad caminaba sobre el andador Emiliano Zapata, pero al observarlo actuar de una manera misteriosa procedieron a marcarle el alto.

Al someterlo a una revisión de rutina, entre sus pertenencias lograron hallarle una pistola de calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue detenido.

El sujeto y el arma fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército para determinar su situación legal.

Una hora antes, dos hombres fueron atacados y heridos a balazos afuera de un bar, ubicado sobre la calle 5 de Mayo del Centro de la ciudad, a un cuadra del zócalo, pero se desconoce si el sujeto detenido haya participado en este hecho.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *