Detienen a presunto productor de drogas en Leonardo Bravo

/ 354

detenido_policia_federal (1)

Chilpancingo, Gro. 11 de Agosto del 2016. – En conferencia de prensa, el Grupo Coordinación Guerrero, informo la captura de Efraín “N”, quien presuntamente encabezaba a un grupo delictivo que opera en el municipio de Leonardo Bravo.

Mediante un operativo de la División de Inteligencia de la Policía Federal en coordinación con personal del Ejercito Mexicano detuvieron a ‘Efraín’ en el Estado de Morelos.

Las investigaciones realizadas permitieron conocer que el acusado sería responsable de la siembra, cosecha y procesamiento de amapola y heroína, para trasladarla hacia Estados Unidos. Asimismo, es señalado como presunto generador de violencia en la región de la montaña guerrerense.

detenido_policia_federal (2)

De igual forma, se tuvo conocimiento que ‘Efraín’ habría asumido el liderazgo del grupo tras la detención de su hermano ‘Ángel’, realizada por la Policía Federal, y se presume coordinaba las operaciones de extorsión, secuestro y homicidio de empresarios en el municipio de Chilpancingo.

Con la información obtenida, los elementos federales implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones del poblado El Higuerón, Estado de Morelos, donde fue detenido ‘Efraín’, quien se encuentra en la lista de los objetivos prioritarios de la Estrategia de Seguridad del Estado de Guerrero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *