Detienen a narcomenudista que operativa en la Zapata y Renacimiento

/ 454

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2017. – Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal que integran la Base de Operaciones Mixtas en Acapulco, detuvieron en flagrancia a Joel “N”, en posesión de diversas cantidades supuesta marihuana, a quien también se le señala como presunto miembro de una banda responsable de asaltos a taxistas y robos a casas habitación entre las colonias Renacimiento y Zapata.




El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la detención se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de los miembros de la BOM, cuando detectaron un auto VW número económico 0633 y placas 6157-FFR, conducido por Joel “N”, alias “La Vaquita”.

Al revisar el vehículo, bajo el asiento del conductor localizaron una mochila negra con 30 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde, al parecer marihuana, así como 11 bolsitas transparentes conteniendo también hierba con las características de la marihuana, un autoestéreo y una máscara.

El detenido, el vehículo, la droga y objetos decomisados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, Joel “N” es investigado por su presunta responsabilidad en otros delitos graves ocurridos en los últimos meses en esa zona de Acapulco.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *