Detienen a narcomenudista en Chilpancingo: le aseguran marihuana, dinero y teléfonos

/ 551

Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2017. – Personal de la Policía Estatal aseguró la noche de ayer en Chilpancingo a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga, un arma blanca, dinero y equipos móviles de telefonía.




En atención a una llamada recibida al 911 en la que denunciaron que en la calle Xicoténcatl de la colonia Obrera se encontraba un persona del sexo masculino vendiendo droga, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar a la dirección, localizaron a Juan Carlos “N” de 27 años de edad, a quien le fueron asegurados 50 envoltorios de hierba verde seca con características propias de la marihuana, un costal con aproximadamente 9 kilogramos también de presunta marihuana, 12 bolsas con polvo blanco de presunta cocaína, una navaja, mil 600 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, 4 dólares, y 5 teléfonos celulares de las marcas Lanix, Alcatel, Apple y Sony.

Por lo anterior, Juan Carlos “N”, la presunta droga, el arma, el dinero y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *